• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

En base a las respuestas de tu Formulario de Puesta en Marcha, ahora ya sabemos que es lo que podemos ofrecerte. Todos los condicionantes de tu proyecto de Reforma encajan perfectamente dentro de nuestras tarifas en cuanto a materiales y diseño se refiere, pero no encajan dentro de los servicios de obra e instalaciones que ofrecemos, ya que nuestras tarifas de estos servicios se quedan por encima de tus intenciones de inversión para tu proyecto de reforma. Pero no te asustes, tenemos alternativas muy atractivas que seguro te interesarán, sigue leyendo y lo descubrirás.

Esto es todo lo que podemos ofrecerte:

  • Diseño de decoración interior de la estancia o estancias a reformar

  • Estudio y diseño de diferentes distribuciones interiores

  • Venta de absolutamente todos los materiales que necesites

  • Medición y asesoramiento de obra

  • Realización de una memoria técnica detallada para que puedas pedir varios presupuestos de obra (regalazo)

  • Marcación in situ de regatas cuando estés realizando la obra

  • Comunicación activa con la empresa que hayas contratado 

  • Transporte de todos los materiales a pie de obra

  • Recomendación de empresas de obras económicas de confianza

Te detallamos los 7 pasos que vamos a trabajar para hacer realidad tu proyecto de Reforma

Paso 1.- VISITA TÉCNICA DE OBRA

Realizaremos una visita a domicilio por parte de nuestro técnico para la toma de medidas, revisión de posibles alternativas y verificar la viabilidad de la reforma deseada.

Paso 2.- PLANOS+PRIMER DISEÑO+PRIMERA DISTRIBUCIÓN

Con toda esta información, nuestro diseñador se pondrá a trabajar en tu proyecto creando ya los planos necesarios y una primera propuesta de distribución en realidad virtual. 

Paso 3.- ELECCIÓN DE MATERIALES Y DISTRIBUCIONES

Realizaremos una visita en nuestra tienda para elegir que tipo de materiales quieres que te presupuestemos y trabajar en la distribución ideal para ti, partiendo de este primer diseño que ya te habremos creado.

Paso 4.- PRESUPUESTACIÓN

Una vez decididos todos los materiales que te gustan y tu distribución ideal, iniciaremos el proceso de presupuestación en base a todo ello. Contaremos de forma detallada todos los materiales escogidos y todos los trabajos de obra e instalaciones que serán necesarios para hacer realidad tu proyecto de reforma. Todos estos cálculos, detalles, descripciones y mediciones formarán nuestra memoria técnica presupuestaria de tu proyecto.  

Paso 5.- ENTREGA DEL PRESUPUESTO

Realizaremos una nueva visita en nuestra tienda para hacer la presentación del proyecto final, te presentaremos imágenes en realidad virtual con la distribución y materiales escogidos, así como presentarte y explicarte el presupuesto detallado que hemos elaborado para ti. Toda esta documentación, planos, imágenes, presupuestos detallados de obra, etc ... lo podrás ver todo en pantalla, pero no podrás llevártelo (a no ser que o aceptes en esa misma visita el proyecto de reforma presentado o compres el proyecto completo abonando un 5% del importe del presupuesto total, si compras el proyecto y contratas posteriormente, se te descontará integramente el importe que hayas pagado), lo que si se te dará en papel para que te lo lleves y lo puedas estudiar con tranquilidad, será un presupuesto no detallado por partidas generales donde tendrás la suficiente información para estudiar la viabilidad y aceptación del mismo. La Memória detallada de obra e instalaciones sin precios para que puedas solicitar varios presupuestos a diferentes empresas de obras, se te hará entrega una vez hayas aceptado la compra de los materiales o hayás comprado el proyecto de diseño.

Paso 6.- ACEPTACIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA

Una vez hayas estudiado nuestros presupuestos y hayas decidido contratar al Centro de la reforma para diseñarte y venderte todos los materiales, deberás hacérnoslo saber por escrito vía email o whatssap directamente al diseñador con el que hayas tratado todo. Una vez realizado este paso desde el departamento de administración se te enviará la factura correspondiente al importe acordado de contratación de proyecto y se te solicitará que vengas a la tienda a firmar los presupuestos o que los envies firmados por email. Una vez realizadas estas gestiones y pagado el importe solicitado, pasarás directamente al proceso de planificación. 

Paso 7.- COLABORACIÓN CON LA OBRA

Bien, en este último paso ya solamente quedará que nos comuniques cuando vas a iniciar la obra con la empresa que hayas contratado, nosotros nos organizaremos para tener todos los materiales a punto de servir para esas fechas. También organizaremos una reunión contigo y con la empresa de obra para marcar todas las regatas necesarias para adaptar las instalaciones a los materiales y mobiliarios que nos hayas comprado. Una vez el encargado de tu obra nos comunique que necesita los materiales, los transportaremos hasta el pie de obra.

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon