• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

cocinas

PROYECTOS A TU MEDIDA

"El Centro de la Reforma es un nuevo concepto de espacio donde se concentran absolutamente todos los materiales y servicios necesarios para realizar cualquier tipo de reforma en el hogar"
Un Centro en el que puedes encontrar la mejor selección de materiales y servicios para tus proyectos. Clientes, arquitectos e interioristas tienen en nuestros showrooms, espacios para trabajar, diseñar, elegir y comprar.

Nuestros showrooms

Si quieres realizar la reforma de tu cocina, baño o cualquier otra estancia o elemento de tu hogar, ponemos a tu disposición más de 400 m² de exposiciones en el puro Centro de Tarragona.

 

 

Disponemos de diferentes ambientes de baños y cocinas, una sala exclusiva con todo lo relacionado con la madera (puertas, parquets, vestidores, zócalos lacados, etc...), una ceramoteca donde seguro encontrarás una cerámica que te guste, una exposición de microcemento, una sala exclusiva con todo lo relacionado con el agua y la luz ( calderas, acc, osmosis, descalcificadores, mamparas, platos de ducha, griferias, luminarias, sanitarios y mucho más ...)

Ven a visitarnos, te esperamos ...

Atención personalizada

Si quieres recibir una atención personalizada para tu proyecto de reforma, asesoramiento técnico para cada producto y servicio que necesites, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros y agendar una visita con uno de nuestros diseñadores.

Un excelente asesoramiento técnico y el desarrollo de un buen diseño personalizado son la prioridad de nuestro modelo de negocio.

Ponte en manos de profesionales.

Obras e instalaciones

En el Centro de la Reforma no solamente encontrarás todos los materiales que necesites para reformar tu hogar, sino que también encontrarás todos los servicios de obra, instalaciones, carpinterías y pintura, para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada más que de disfrutar de una apacible e increíble experiencia en el proceso de reformar tu hogar. 

Sala Infinity

Si quieres disfrutar de una confortable sala de reuniones totalmente equipada para diseñar, tratar, meditar y desarrollar tu proyecto de reforma o el de un cliente tuyo si eres un profesional del sector, ponemos a tu disposición nuestra Sala Infinity.

Puedes reservar la sala de forma totalmente gratuita. Infórmate. 

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon