• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Alternativas al bidé

Antes de empezar una reforma, lo primero que hacéis es calcular cuánto cuesta la reforma de un baño, en este caso. Puede ser que por falta de espacio o de presupuesto tengas que sacrificar uno de los elementos que siempre está en esta estancia, pero cuya utilidad es mínima: el bidé. Si te ves en la obligación de prescindir de él, siempre hay alternativas que puedes entrar a valorar. Pero antes de nada, atento a estos 9 consejos para ganar espacio en baños pequeños.

Por un lado tenemos las duchas higiénicas. Se trata de una manguera de ducha que se instala junto a la taza del váter. Las hay de dos modelos: las que cogen el agua directamente de la cisterna y las que necesitan instalarse directamente en la tubería. En ambos casos, el rociador dispone de un botón con el que poder controlar la intensidad del agua, según la necesidad. Además, gracias al tubo flexible facilita la movilidad de la ducha y permite dirigir el flujo del agua a donde se precise.


Los modelos más completos, es decir, los que se instalan en la tubería, además de graduar la presión, permiten regular la temperatura del agua, por lo que sirve tanto para limpiar la taza como para la limpieza íntima.




Otra opción al bidé, son los inodoros inteligentes, que además de permitir la limpieza íntima con todo tipo de comodidades (oscilación del caño, calentamiento del asiento, control remoto de las funciones, regulación de temperaturas y presión…), ofrece otras opciones como la limpieza de la taza. En modelos de alta gama la tapa se levanta y baja al paso del usuario.



Articulo procedente de : Plan Reforma



Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@elcentrodelareforma.com




6 vistas

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon