• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Decorar con madera natural

Actualizado: 1 de jul de 2019

Actualmente la madera es uno de los elementos decorativos más agradecidos para los diseñadores de interiores. Y ya no solo en la decoración, sino por ejemplo en el suelo  o en las vigas.  Su infinidad de formas y de tonalidades la hace perfecta para decorar cualquier estancia y prácticamente encajar en cualquier estilo decorativo. De hecho tanto puede utilizarse en decoraciones en base a un estilo nórdico o a uno contemporáneo, demostrando su gran valía dentro del sector.



Como hemos mencionado, una característica de la madera es que ofrece infinidad de posibilidades e incluso se puede trabajar para conseguir la forma deseada, ya sea un armario, estantería, mesa… Sin embargo en este post vamos a ver algunas ideas decorativas con la madera en su expresión más natural, algo que aportará una imagen única a las estancia donde se coloque.


Mesitas y cabeceros de madera


A la hora de decorar una de las estancias que más amplitud de movimientos nos permite es la sala de estar. Esta es una zona perfecta para colocar algún elemento de madera, ya que además de una imagen muy natural también será capaz de aportar calidez a una estancia pensada para relajarse. Por ello colocar una mesita con los pies de madera en su forma natural y una superficie de cristal será perfecta tanto a nivel visual como práctico.



El dormitorio también se convierte en un escenario ideal para decorar con madera natural. En este espacio se puede apostar por un cabecero hecho con troncos, que dando a la elección personal la cantidad y tamaño de ellos. Se trata de una opción económica y muy vistosa en un momento en el que la naturaleza y el reciclaje están en auge en el sector de la decoración.


Recibidores rústicos


Vistas las dos opciones anteriores queda claro que la decoración con madera abarca muchas posibilidades y otra de ellas es colocarla en el recibidor. Ésta es la primera zona que vemos de una casa, por lo que que nos de la bienvenida se traducirá en una sensación muy agradable. La madera en el recibidor puede estar presente en varias piezas de mobiliario.



Sí a la madera


No cabe duda de que a la hora de decorar nuestro hogar nos encontraremos con una infinidad de propuestas tanto en lo estético como en lo material. Aún así, la decoración con madera siempre será una apuesta segura, ya que su pluralidad decorativa nos facilitará la elección.


Articulo procedente de : Plan Reforma



Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@elcentrodelareforma.com

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon