• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

El recibidor completo y acogedor

Actualizado: 25 de nov de 2020

La entrada a casa debe resultar agradable y muy cómoda. Equípala como se merece y dale encanto con los detalles.


  • Buena bienvenida

Haz que sea un buen anfitrión, que invite a entrar. Puedes decorarlo con papel pintado, con un arrimadero o con molduras, están de moda y aportan elegancia. ¿Más ideas? Una composición de fotos hablará de tu familia y hará este espacio más personal. Ah, y no te pueden faltar una alfombra, ni flores. Las de temporada están en su mejor momento y son más económicas.


  • En orden

Llaves, recibos, buzoneo, monedas... Toda la familia deja aquí sus pequeños objetos y he llegado a la conclusión de que es necesario buscarles un lugar. Tu recibidor es pequeño? Hay soluciones a su medida: desde una balda hasta un mueble volado con un par de cajones. Para los bolsos y abrigos, me gustan los percheros de pie, pero si no hay sitio puedes poner uno de pared. Una norma? Que solo haya una chaqueta por persona.


  • Feng Shui

Esta filosofía oriental puede ayudarnos a conseguir una entrada armoniosa. Potencia la luz natural y compleméntala con luz artificial cálida, similar a la luz solar. Si pones un espejo, evita enfrentarlo a la puerta, porque la energía positiva en vez de entrar en casa saldrá hacia el exterior. Mi apuesta? Ponlo en una pared lateral.


Opciones


Un perchero

Un básico para dejar bolsos y chaquetas, ademas decoran.


Un espejo

Es muy útil para ganar luz, sensación de amplitud y, además, para retocarnos antes de salir a la calle. Los redondos, tipo sol y de fibras dan un toque cálido.


Una consola

Cabe en un recibidor grande o pequeño. Elígela con poco fondo, patas ligeras y cajones, siempre practicos.


Un jarrón

Es el toque decorativo final. Los de cristal son elegantes y nunca pasan de moda. Su transparencia refuerza la belleza natural del ramo.


Cesto de fibras

Para guardar desde bolsos hasta fulares o incluso las zapatillas de estar por casa. Debajo de la consola, decoran y no restan ni un cm útil.


Articulo procedente de: elmueble.com










11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Salones