• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Griferia de lavabo empotrada : ventajas e inconvenientes

La grifería empotrada del baño es, sin duda, un tipo de grifería muy estética en decoración. Una tendencia que se mezcla con la última moda en grifería negra, un toque diferente para los baños. Una de las cosas más curiosas es, que a pesar de tener un diseño  muy moderno, este tipo de griferías se inspiran en las antiguas fuentes. ¿Cuesta de imaginar, verdad? Pero estas instalaciones tienen sus ventajas y también algunos inconvenientes que tienes que entrar a valorar antes de iniciar una reforma en el baño de casa.







Ventajas de la grifería empotrada


La grifería empotrada es, por lo general, mucho más fácil de limpiar que la convencional.El mecanismo del grifo queda empotrado por lo que sólo suele verse el caño, dejando los manos más separados de éste.


Las formas son mucho más minimalistas y el lavabo o la encimera quedan totalmente despejadas, teniendo mucho más flexibilidad a la hora de elegir un modelo de lavabo.Ganas espacio.


La distancia entre el lavabo y el caño del grifo es mucho mayor, por lo que permite una mejor movilidad. Si lo pusieras en la cocina, habría más espacio para por ejemplo, llenar cubos u ollas.


Inconvenientes de las griferías empotradas

La instalación es más compleja (hay que realizar rozas o regatas en la pared) y más cara que la grifería convencional y, por lo tanto, si por cualquier motivo debemos cambiarla porque se ha estropeado, cualquier cambio será más complicado que una griferia normal.


Salpican más que las convencionales. Eso no es exactamente de esta forma. Pero sí es necesario que el operario que lo monte sepa a qué altura colocarlo. No debéis preocuparos por eso si habéis decidido contratar a un profesional como un arquitecto o un decorador para que os asesore.


Articulo procedente de: Plan Reforma



Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@elcentrodelareforma.com

19 vistas

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon