• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Objetos decorativos para el salón

Actualizado: 4 de sep de 2019

Si hay algún espacio en el hogar con varias funciones ese es el salón. Se trata de una zona en la que tanto puedes relajarte leyendo o mirando la televisión, como el lugar perfecto para tener una reunión distendida con amigos o familiares. Dada esta segunda opción es muy lógico que queramos que nuestro salón siempre presente sus mejores galas. Incluso no se descarta que se convierta en una habitación improvisada si tus invitados se quedan a dormir unos días. Para unas u otras utilidades aquí tienes algunos sencillos consejos.





Existen cientos de posibilidades de decorar el salón, pero tampoco es necesario que reluzca como nuevo, ya que es un espacio en el que se hace vida. Aunque sí que se debe cuidar su apariencia, sobre todo si queremos que ésta sea un reflejo fiel de nuestros gustos decorativos y de estilo personal. Por ello vamos a tratar de exponer algunas ideas en las que los objetos decorativos sutiles harán de nuestro salón un espacio único y muy personal.


Mini plantas

Si alguna vez os hemos recomendado las plantas para el verano ahora lo hacemos con las mini plantas. Sus formas y colores las han convertido en el elemento perfecto para acabar de completar una estantería o una mesa de centro. No hablamos de plantas de interiores de gran tamaño, utilizadas para decorar esquinas o espacios muertos, sino de ese toque sutil y natural que pueden aportar plantas, como por ejemplo, los cactus.



Decoración hand made

Ligado al último punto podríamos colocar a la decoración hand made, hecha por nosotros mismos. Éste es otro de los apartados que más ha crecido en los últimos años y cada vez es más sencillo encontrar puntos de venta que nos ofrecen todo tipo de materiales para crear nuestra propia decoración. Con ello, además de conseguir una decoración en el salón única, también podremos mostrar de manera visual a las visitas aquello que nos gusta.


Aunque están un poco alejadas de los dos elementos decorativos citados, no podemos olvidarnos de las lámparas y velas. Estas tienen una función muy similar a las anteriores y también son idóneas para acabar de completar espacios vacíos en los estantes de la librería o en la mesa de la televisión. Otro punto a favor es que podremos buscar hasta dar con aquellas que encajen con el estilo decorativo que queremos imprimir en nuestro salón.




Articulo procedente de : Plan Reforma



Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@elcentrodelareforma.com

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon