• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Salones

Los salones son la sala principal de nuestros hogares en ella pasamos interminables horas, no solo descansando, sino también socializando con amigos y familiares que vienen a hacernos compañía por unas horas. Por ello debemos conseguir que nos sea acogedor y sobre todo cómodo.





Es centro de reunión, ocio o descanso ocasional por todo ello es mas que merecido replantear mejoras cada cierto tiempo. El sofá es uno de los elementos que más comodidad nos da y por lo tanto, el que debe ser renovado de vez en cuando pues pierde calidad con el paso de los años.

¿Como lo podemos conseguir? Una pequeña reforma o una simple modificación será suficiente para que el espacio más usado y visitado de nuestro hogar se vea y se disfrute de una manera muy diferente.


Cambio de iluminación

Primero cambia las antiguas bombillas por leds, sobre todo por el ahorro de consumo. Elegir una luz cálida en lugar de una fría seguramente ayude a crear un ambiente mucho más acogedor. Unos nuevos focos o una lámpara de pie pueden dar un aspecto totalmente diferente.


Un lavado de cara también puede ser suficiente y muy vistoso. Un cambio de color o simplemente de tono puede apreciarse lo suficiente para notar la diferencia. Paredes de diferentes colores para agrandar ópticamente el espacio es una idea genial. Juega con los colores de las paredes y verás las diferentes sensaciones que puedes crear.


Articulo procedente de : planreforma.com





Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@renovalium.com


Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon