• Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grupo Renovalium

Una cocina en el salón

Actualizado: jul 1

1. UNA COCINA BIEN INTEGRADA

A simple vista, no vemos ni la campana, ni la placa, ni los electrodomésticos... En realidad, aquí hay de todo, pero pasa inadvertido, y esa es la mejor receta para que esta cocina se integre bien con el salón. Los electrodomésticos son blancos como los muebles o están panelados.





2.CON UNA ISLA MULTIFUNCIONAL

La gran isla de la cocina reúne las funciones de cocción y aguas y además se ha dejado abierta por uno de los lados para crear una cómoda barra de desayunos. Su presencia también queda bien disimulada, la campana en el techo casi no se ve y la placa de cocción también pasa desapercibida. Está hecha de un compuesto tipo  Corian más delicado, pero muy higiénico, ya que se moldea para crear incluso el fregadero, sin juntas. Y, en blanco, es muy discreto.


3.Y UNA DESPENSA SECRETA

El lateral de la librería estrecha oculta la despensa. Mide 60 cm de ancho: 20 para los estantes y 40 cm para almacenar. Otra pieza especial es la encimera que simula mármol y que da elegancia a la hornacina. Es de Neolith, un porcelánico muy resistente. 


4.TRES CAJONES EN UNO

En toda la cocina los cajones están ocultos detrás de las puertas para ganar en sensación de continuidad. Una pestaña engancha el cajón cubertero al frontal para que salga siempre. Con un click se suelta.


5.CAJONES DE FÁCIL ACCESO

Los cajones de la despensa son altos y de extracción total, más prácticos y  ergonómicos que los estantes profundos. Permiten ver todo el contenido del cajón a simple vista y así nada se queda olvidado en el fondo. 


6.LA ESTANTERÍA DE LA COCINA ES LA CLAVE

La propietaria de la casa se enamoró de su modelo cuando vio una igual en el estudio kökdeco. "Es el mueble que consigue integrar la cocina en el salón", dice Héctor Aguirre, quien la diseñó. Lo complicado fue hacer que quedara bien junto a un módulo con horno y microondas. Lo consiguieron lacando la estantería como el resto de muebles y eligiendo electrodomésticos blancos.


7.CON HUECOS IRREGULARES

Los estantes son irregulares y decorativos. "Incluso, engrandece el espacio. El secreto para que se vea ordenada es elegir un color que domine", apunta Héctor Aguirre. Los objetos decorativos en tonos pastel son los que ponen color a esta cocina dominada por el blanco. 


Articulo procedente de: elmueble.com






Tienda y Oficinas Centrales

Calle Cristofor Colom 1 Bis

Avd Ramón y Cajal, 4

43001 Tarragona

Tel: 977 21 70 17

info@renovalium.com

8 vistas

Visítanos

     Lunes - Viernes 9.30 -- 13.30 / 16 - 20 

Sábados 10  -- 13.30

      

                                         

           Tienda             

C/ Cristofor Colón nº 1 bis

Avd Ramón i Cajal nº 4

Tarragona, 43001

977 217 017

                       

info@renovalium.com

ver nuestra política de privacidad

Todos los derechos reservados  GRUPO RENOVALIUM SL ®

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon